Universidad de Palermo - For MTC Pages
Certificado MasterTrack®

Administración de Empresas

Este programa, además de servir como entrada directa al MBA Online, cuenta con 4 cursos donde aprenderás los conocimientos y habilidades esenciales que se requieren para dirigir negocios, liderar equipos y potenciar tu carrera profesional.

Loading...

Inscripciones abiertas hasta el 18 de julio, 2022

Empieza en agosto 2022

4 meses

8-10 horas por semana

USD 2,460 l ARS 246.000

Financiamiento disponible en cuotas mensuales, sin intereses

100% en línea

+ Sesiones en vivo y tutorias

Potencia tu carrera y expande tus conocimientos

La universidad más innovadora de América Latina

Gold Winner, Latin America, QS Wharton Reimagine Education Awards 2020

Obtén créditos para tu MBA

*En caso de ser admitido al MBA de la Universidad de Palermo dentro de los 2 años de haber completado los cursos del MasterTrack, y teniendo calificaciones de 8 sobre 10 o superiores, los créditos podrán ser validados. Revisa el programa aquí.

Ventajas de un MasterTrack®

El MasterTrack® es un certificado prestigioso y valorado en el mercado, y al mismo tiempo es una manera de comenzar tu camino hacia el MBA. En tus clases podrás interactuar con instructores y compañeros para expandir tu red profesional. También tendrás acceso a discusiones y casos reales de negocios. Se requiere una dedicación de 8-10 horas semanales ya que cada curso cuenta con clases sincrónicas, por videoconferencia y gran parte de los estudiantes estudian y trabajan en simultáneo.

Certificate Overview Visual

Program description

Aprende conocimientos y habilidades clave para dirigir negocios, liderar equipos y potenciar tu carrera profesional.

Required background

No necesitas experiencia ni títulos previos para tomar este Certificado MasterTrack®

Skills you will gain

  • Visión estratégica
  • Liderazgo
  • Administración de empresas
  • Gestión de recursos humanos
  • Marketing digital
  • Marketing
  • Dirección de la tecnología
  • Toma de decisiones
  • Dirección de equipos colaborativos, innovadores y de alto rendimiento

Overview

La disrupción digital y los nuevos paradigmas ofrecen grandes oportunidades y desafíos que requieren la formación de líderes de negocios. En este programa de certificación online, obtendrás los conocimientos que necesitas para emprender, dirigir negocios y potenciar tu carrera profesional en el área de administración de empresas.

Durante el programa aprenderás las herramientas que te ayudarán a gestionar y motivar equipos innovadores, colaborativos y de alto rendimiento, comprendiendo el uso adecuado de la administración de recursos humanos.

Así mismo, recibirás los conocimientos respectivos sobre management de la tecnología, lo que te preparará para innovar, liderar y gestionar el cambio digital, y la toma de decisiones a partir de datos.

El Certificado MasterTrack en Administración de Empresas te permitirá aprender las herramientas de Marketing que se requieren para llevar los objetivos de tu organización al próximo nivel y liderar el marketing digital.

*El Certificado MasterTrack no aplica como maestría; sin embargo, si una vez finalizado el programa deseas realizar el MBA de la Universidad de Palermo, los créditos obtenidos en este programa podrán ser válidos para tu maestría.

4 cursos en este programa de 4 meses

Course 1 of 4

Course 2 of 4

Course 3 of 4

Course 4 of 4

Obtén crédito hacia la Maestría en Dirección de Empresas ofrecida 100% online por la Universidad de Palermo.

Da el siguiente paso en tu educación para impulsar tu carrera. Tomar este Certificado MasterTrack® te ofrece un camino hacia un título y, al mismo tiempo, te brinda habilidades relevantes para tu trabajo actual.

Universidad de Palermo - For MTC Pages

Certificado MasterTrack®

Administración de Empresas

Administración de Empresas Certificado MasterTrack® Obtén crédito hacia la:

Para ingresar a la Maestría y homologar los cursos, el estudiante deberá completar el MasterTrack dentro de los dos años previos a buscar la admisión a la Maestría, haber obtenido un mínimo de 8 (sobre 10) en sus calificaciones, y haber completado un título de grado de al menos cuatro (4) años en una universidad acreditada en Argentina o en otro país. Si el estudiante es admitido, podrá solicitar la homologación de los cursos aprobados en el MasterTrack para el MBA. Al completar con éxito tu Certificado MasterTrack® recibirás un certificado oficial de la Universidad de Palermo, independientemente de si eliges o no inscribirte en la maestría completa.

Instructors

Frequently asked questions

¿Tienes más preguntas? Escríbenos al correo mbamastertrack@palermo.edu

Coursera no otorga crédito académico; la decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, y el proceso para otorgar dicho crédito, estan sujetos a la absoluta discreción de las instituciones académicas que ofrecen el programa de Certificado MasterTrack® y / u otras instituciones que determinen que completar el Certificado MasterTrack® conduzca a la obtención de crédito académico. Completar un programa de Certificado de MasterTrack® no garantiza la admisión al programa de Maestría completo al que se hace referencia aquí, ni a ningún otro programa de grado.